• Aceros ASTM
  • Planchas Antiabrasivas
  • Planchas Navales
  • Planchas de Cobre / Bronce
  • Planchas Estructurales
  • Planchas Estructurales
image11 image22 image33 image44 image55 image66
 
Descripción :
Acero inoxidable austenítico al Cr, Ni, Mo, tipo 18/10. Su contenido de molibdeno mejora todas sus características de resistencia al ataque ácido. No se garantiza la corrosión intercristalina en soldaduras.
Usos :
Aplicaciones en la industria minera, petroquímica, farmacéutica y alimentaria. Usos clínicos ortopédicos. Industria textil.
 
 
sombra
 
 
Acero Inoxidable 316 L.
Descripción :
Acero inoxidable austenítico al Cr, Ni, Mo, del tipo 18/10. Estabilizado al carbono, insensibilidad a la corrosión intercristalina en soldaduras, no necesita tratamientos térmicos post-soldadura. Mejor aptitud a la deformación en frío y obtención de altos grados de pulimento, lo que permite una mayor resistencia a los ácidos comúnmente emlpeados an la industria.
Uso :
Tubos, caldería, industrias químicas.
Acero Inoxidable 304.
Descripción :
Acero inoxidable austenítico al Cr, Ni, 18/8. Buenas características de resistencia a la corrosión, ductibilidad y pulido. No garantido a la corrosión intercristalina en soldaduras. Resistente a la corrosión de aguas dulces y atmósferas naturales.
Uso :
Usado en laconstrucción de muebles, utensilios de cocina, orfebrería, arquitectura, decoración de exteriores.
Acero Inoxidable 304 L.
Descripción :
Acero inoxidable austenítico al Cr, Ni, tipo 18/8. Estabilizado al carbono, con garantía de insensibilidad a la corrosión intercristalina, por tanto no necesita tratamiento térmico post-soldadura. De fácil pulido y gran ductibilidad, especial para embutido profundo.
Uso :
Se emplea en el forjado, estampado y mecanizado de piezas mecánicas diversas para la industria química, alimentaria, equipamiento de decoración.
 
Central Telefónica
(01) 325-3142 / (01) 354-5822
Dirección: Cal. 1 Mz. A Dpto. 202 Lote 9 - 10 Urb. Los Productores - Santa Anita
2012, Multimedia Web Perú S.A.C.., Todos los Derechos reservados
 
ACERCA DE PERU METALES
¿Quienes Somos?
Productos
Servicios
Contactenos
Siguenos en :